Festival Portavoz en amor mayor llegó a su gran final

IMG 20181213 WA0031

Este jueves 13 de diciembre se llevó a cabo la gran final del Festival Portavoz en amor mayor 2018, una iniciativa que venía siendo ejecutada por el instituto Municipal de la juventud con el apoyo de Fundarte  en los liceos y comunidades, y que este año incluyó a la tercera edad.

En la actividad estuvieron presentes invitados especiales como el presidente de Fundacomunal José López, la presidenta de IVSS, Magaly Gutiérrez, la presidenta del Inass, Gladys Requena así como representantes del IMJ, del Gabinete Social, de la OMA entre otras instituciones.

Esta competencia contó con la participación de un jurado calificador conformado por la cantora Edith Salcedo acompañada de los cantantes Héctor Terán, Douglas Herrera, Ricardo Omaña del grupo los tres tristes tigres y el profesor de danzas tradicionales Eduardo Omaña conjuntamente con el presidente de la Fundación Acción Social de la Alcaldía de Caracas, Ramón Linares.

En esta oportunidad el jurado seleccionó a los más destacados de cada categoría, conformadas por más de 20 participantes a 6 destacados cantantes, 2 destacados bailarines y 1 poeta destacado.

Los participantes contaron con 5 minutos de presentación, donde aprovecharon al máximo su intervención para deleitar al público con sus artísticas y amenas presentaciones.

IMG 20181213 WA0029

Por último, el público disfrutó de la presentación de la agrupación Los tres tristes tigres y del grupo Soneros Clásicos Caribe.

 

Periodista: Osmarys López

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET