Servidores y servidoras del Gabinete de Cultura disfrutan de Feria Navideña Clap Textil 2018

claptextil

Cumpliendo con los lineamientos emanados por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros este martes 18 de diciembre, los trabajadores y trabajadoras pertenecientes a los 6 entes que componen el Gabinete de Cultura, Recreación, Juventud y Deporte para la nueva espiritualidad revolucionaria, pudieron disfrutar de la Feria Navideña Clap Textil 2018.

La actividad se desarrolló desde tempranas horas de la mañana en las instalaciones del Instituto Municipal de Publicaciones, donde fueron recibidos más de mil ciudadanos con la finalidad de garantizar el acceso justo a los productos de materia textil que el Gobierno Bolivariano ha puesto a disposición de los venezolanos.

Los participantes pudieron disfrutar de la adquisición de distintos tipos de artículos, entre ellos lencería, ropa para adultos, niños y adolescentes, ropa interior, entre otras cosas, asegurando de esta manera que una mayor cantidad de personas puedan disfrutar de este beneficio.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano y la Alcaldía de Caracas continúan promoviendo sus políticas sociales en pro de contribuir con la máxima felicidad del pueblo.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET