Fundarte celebra 20 años de revolución

image 6483441

 

Este sábado 2 de febrero, los servidores y servidoras de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), dijeron presente en la gran movilización realizada en la Av. Bolívar de la ciudad capital como muestra de su apoyo y respaldo a la Revolución Bolivariana quien celebró 20 años de batallas y victorias.

La concentración se desarrolló a tempranas horas de la mañana en las afueras de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, donde fueron reunidas todas las instituciones y entes que forman parte del Gabinete de Cultura, Recreación, Juventud y Deporte para luego movilizarse masivamente a la gran actividad.

image 6483441 2

El pueblo fue recibido ‘por el Jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, quien agradeció a los venezolanos por su apoyo y por mantenerse en la calle en defensa del país, de la paz y de la soberanía.

Asimismo, la celebración se extendió en distintos estados del país, donde el pueblo venezolano se sumó para disfrutar la suma de un año más de amor y entrega por la patria.

El 2 de febrero de 1999, el Líder Supremo Hugo Chávez se juramentó por primera vez como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, "Juro ante Dios, ante la patria y ante mi pueblo, sobre esta moribunda Constitución, que haré cumplir e impulsaré las transformaciones democráticas necesarias" manifestó luego de la victoria del 6 de diciembre de 1998, quedando invicto con un 55,6% de votos a favor. 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET