DAVID GAITÁN, ARTISTA MEXICANO RECIBE LLAVE DE LA CIUDAD

IMG 20190415 WA0186

Un Joven Artista nacido el 24 de julio de 1984, en la Ciudad de México; atraído por la cultura y el arte con un enorme amor por el conocimiento, fue cofundador de las compañías de teatros “Legeste” y “Ocho Metros Cúbicos” marcando una línea estética particular, siendo uno de los jóvenes más destacados en la dinámica de la escena teatral en la actualidad.

A sus 37 años ha dirigido más de 15 montajes, por lo cual recibió el Premio; “Mejor Dirección y Puesta en Escena” otorgado por la Asociación de Críticos y Periodistas teatrales de México en 2016. En 2010 fue seleccionado como parte del Grupo Internacional Dramaturgo de la “Royal Court Theater” de Londres y en 2012 participó en la “Residencia Artística del Lark Play Developmen Center” de Nueva York.

IMG 20190415 WA0186

Su participación en la 8va Edición del Festival Internacional de Teatro de Caracas (FITCCS) 2019 ha sido aplaudida y admirada por destacar elementos que enfocan la realidad, el mundo y la expectativa de un nuevo diseño de discurso artístico con la autoría de la obra de teatro “Dios o no ser”, que fue presentada en la sala Anna Julia Roja de Uneartes el sábado 13 y domingo 15 de abril a las 5pm.

La Alcaldía de Caracas, En el marco de la 8va Edición del FITCCS 2019 le otorga un reconocimiento representado en físico y con la entrega de la llave de la ciudad por la alcaldesa de municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, al actor, director y dramaturgo David Gaitán, Por su destacada trayectoria en el Teatro y en el quehacer escénico Mexicano Contemporáneo.

IMG 20190415 WA0184

El acto se llevó a cabo en el concejo municipal este lunes 15 de abril en el salón protocolar.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET