EL TEATRO NACIONAL IMPULSA LA ESCUELA JUVENIL DE TEATRO AURA RIVAS

polpo02 680x424

A través de un proyecto piloto el teatro Nacional la Escuela Juvenil De Teatro Aura Rivas (EJTAR), la cual busca ofrecer los conocimientos psicológicos, físicos y técnicos necesarios para que adolescentes y jóvenes puedan elaborar sus propias propuestas artísticas y desarrollar en la práctica todo su potencial creador.

EJTAR pretende abrir un espacio para la inclusión de jóvenes en un proceso creativo colectivo donde se impulsan valores de solidaridad, compañerismo, respeto y trabajo en equipo,  donde propone un trabajo actoral que va de lo colectivo como lugar de entrenamiento de la percepción, la permeabilidad y la sensibilidad, a lo particular como campo de investigación y prueba para la construcción de escenas autónomas que los alumnos podrán llevarse como material propio que culmine en un montaje, que será presentado en las instalaciones del Teatro Nacional .

La iniciativa nace com un homenaje a la maestra Aura Rivas por su importante aporte a la actuación en Teatro, Cine y Televisión, siendo una de las actrices más destacadas de nuestros tiempos preocupada además por el crecimiento y desarrollo artístico y humano de las nuevas generaciones

El taller estará conformado por los contenidos de; Entrenamiento físico actoral, manejo de voz y dicción, dramaturgia del actor, análisis del texto dramático, puesta en Escena y producción teatral. Con unos horarios de lunes de 2:00pm a 4:00pm y jueves de 9:00am a 12:00m. 

Para más información comunicarse al 04129254927 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET