REGRESA MI ESCUELA VA AL TEATRO

nacional5

El teatro Nacional impulsa nuevamente el programa; “Mi Escuela Va Al Teatro” el cual busca brindar a los niños y niñas un acercamiento a la cultura, al arte y sensibilización a la edificación patrimonial. El proyecto integra a artistas, docentes y alumnos en un vínculo diferente de aprendizaje, debate y reflexión sobre las riquezas culturales de nuestra hermosa ciudad.

Este programa va dirigido a niños y jóvenes de escuelas regionales, municipales y nacionales, con el fin de involucrarlos en las manifestaciones artísticas que se desarrollan en el circuito teatral, fortaleciendo el sentido de pertenencia por los patrimonios culturales de Caracas

Mi Escuela va al Teatro, busca además  fomentar y desarrollar los valores culturales en los que forman parte del futuro de la nación y hacen vida en el Distrito Capital.

Este se lleva a cabo los martes y miércoles en horario escolar recibiendo a niños, niñas, maestros y padres de diferentes escuelas en las instalaciones del Teatro Nacional de Caracas presentando diferentes espectáculos de Teatro, Danza y Circo, acompañado por un recorrido donde aprenderán la historia del hermoso teatro del municipio Bolivariano Libertador.  

Para más información pueden comunicarse al 04242922787 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET