LA BIBLIOTECA SIMÓN RODRÍGUEZ SE SUMA A LA SEMANA DE AQUILES NAZOA

3

Este martes 14 de mayo en marco de la semana en homenaje al poeta y humorista venezolano Aquiles Nazoa en el salón “Simón Bolívar” de la Biblioteca “Simón Rodríguez” promotores culturales del Ministerio del Poder Popular Para la Cultura, poetas y escritores que hacen vida dentro de la biblioteca se reunieron a realizar un conversatorio sobre el pensamiento y obra de  Aquiles Nazoa.

Y esta semana aprovechamos la oportunidad en los 99 años del nacimiento de Nazoa, de realizar la actividad en honor a él”, expreso Rafael Falcón, promotor cultural del Ministerio del Poder Popular Para La Cultura.

7

Es importante destacar que este es un grupo de personas que se reúnen consecuentemente los días martes en la biblioteca para comentar las obras de escritores latinoamericanos y caribeños de nuestra región.

1

Hasta el domingo 19 de mayo seguirá la programación de actividades culturales en la ciudad caraqueña en rumbo de celebrar el centenario del dramaturgo autodidacta que vivía su ciudad y la registraba con todos sus sentidos a través de relatos donde la imaginación del lector es sumergida en su humilde visión, Aquiles Nazoa.

Texto: Franyerlis Díaz/ Fotografía: Yonar Rosales

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET