SE ACERCA “UN SON POR LA PAZ” EN APOYO AL PUEBLO VENEZOLANO

un Son por la Paz 1

El proyecto Retomando el Son desde la música y los espectáculos vienen con su evento “Un Son por la Paz” para a través de la música hacer un llamado a sensibilizar al mundo y además convocar a los pueblos de nuestra región para que se pronuncien a favor de los logros de la Revolución Bolivariana.

En esta oportunidad los protagonistas serán la Empresa Clave Cubana de ARTEX y TURARTE de Cuba, junto a la “Fundación por la Identidad Caraqueña” y el “Teatro Alameda de Venezuela” con la presencia Internacional de Azúcar Negra, la Orquesta Nacional Mundito y su Orquesta Celestial, entre otros invitados pertenecientes al proyecto Retomando el Son, donde se presentarán en el Teatro Alameda este miércoles 03 de julio a partir de las 2pm.

Surgió así la idea de este suceso en el cual participan destacadas figuras y agrupaciones que cultivan el son y la salsa como una vía de mantener vivas las raíces de la identidad latinoamericana y caribeña, desde uno de los géneros más representativos de la música popular bailable, Salsa Brava. El mismo tuvo sus antecedentes en el año 2012 cuando todos los pueblos revolucionarios y progresistas del mundo oraban por la salud del Comandante Hugo Chávez Frías.

Un acontecimiento que ante del peligro que amenaza a la Revolución Bolivariana y la paz de la región ayuda a fortalecer el apoyo desde los pueblos, movimientos sociales, sociedades civiles, partidos y gobiernos, a la sagrada tierra de los Libertadores.

Este evento pretende extenderse más allá de las fronteras de Cuba y Venezuela, llegando hasta países del Alba y el resto de la región latinoamericana, donde se efectuarán acciones de apoyo a la Asamblea Constituyente promovida por la actual dirección del gobierno venezolano, acompañadas del propio concierto, donde se unirán exponentes del son y la salsa de cada país sede.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET