ALCALDESA DE CARACAS LANZA PLAN DE MAESTROS INSURGENTES

Nathan Ramírez 9

Este jueves 08 de agosto en el Cine Cipreses la Alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador lanza el plan “Maestros Insurgentes” ante todas las personas que forman parte del sector Cultura, junto a Viviana González responsable del Gabinete Social de la Alcaldía de Caracas que explicó en qué consistirá este nuevo plan.

González, explicó que el plan consiste en primer lugar en la convocatoria y captación de todos aquellos educadores, profesionales del área pedagógica, estudiantes de educación, jubilados, cultores, deportistas, profesional de las áreas terapéuticas, psicológicas y sociales que los acompañe la sensibilidad y compromiso por los chamos.

Nathan Ramírez 3

Para esto ya están desplegados desde el pasado 03 hasta el 15 de agosto los diferentes puntos de registros en los 7 ejes comunales, contando principalmente con la Plaza Bolívar de Caracas para que se inscriban todas las personas interesadas; donde se capacitarán con un componente docente para que ejerzan la tarea y sean los maestros y maestras que hacen falta para atender a nuestros niñas y niños en los diferentes planteles educativos y comunidades del municipio en las diferentes áreas académicas, culturales y deportivas.

Nathan Ramírez 4

Asimismo, Viviana Gonzales destacó que las personas que realizaran esta labor luego del registro solo aportaran 4horas semanales que serán distribuidas a convenir según el tiempo del voluntario, el área académica será asignada por los conocimientos que tenga la persona que opta por participar y el espacio que cubrirá estará dentro de la comunidad donde habite.

Por otra parte, la primera Mandataria Municipal hizo el llamado principalmente a todos los gabinetes y entes adscritos a la captación de voluntades para este plan destinado al nuevo año escolar que comenzara en septiembre.

Nathan Ramírez 2

Primeramente agradecemos la participación y la máxima fuerza de asistencia a esta actividad a desarrollar, que permitirá incorporar muchas fuerzas revolucionarias, patriotas y políticas destinadas a cuidar, proteger, atender, así como amar a nuestros niños, niñas y adolescentes que pudieran estar afectados en su sistema escolar ante esta situación política y económica que estamos viviendo”, expreso Erika Farías.

Texto: Franyerlis Díaz/ Fotografía: Nathan Ramírez

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET