EL FITCCS IMPULSA UN SHOW CASE A NIVEL NACIONAL

IMG 8182

El Festival Internacional de Teatro de Caracas (FITCCS) no sólo ofrece el disfrute de obras y espectáculos, también busca reconocer el potencial artístico en nuevas agrupaciones teatrales, impulsando un Show Case en 05 estados del país.

Este proceso de inscripción al Show Case será del 1 al 30 de septiembre; todos los interesados en participar deben registrarse en la página del Festival www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve, enviar dossier de la obra y agrupación al correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y preparar una escena de la obra de 10 min para ser presentada ante un Consejo Asesor el cual estará conformado por 3 miembro de la Comisión Nacional del Festival, 3 del consejo asesor permanente y 4 del consejo asesor local .

Cabe destacar, que los Show Case iniciaran del 20 al 31 de octubre de 2019 con una duración de 01 día por Estado Sede y posterior a esto se les informará quienes han sido seleccionados para presentarse en el FITCCS 2020.

La Alcaldía de Caracas a través del Gabinete de Cultura, Recreación, Juventud y Deporte para la Nueva Espiritualidad Revolucionaria continua fortaleciendo y mejorando los procesos para alegría y felicidad en los espacios culturales propios de la ciudad capital , impulsando la cultura y el arte en un escenario de paz.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET