PLAN VACACIONAL LABORAL ATENDIÓ A MILES DE NIÑAS Y NIÑOS

WhatsApp Image 2019 08 08 at 6.02.39 PM

 

Con más de mil 400 niñas y niños atendidos durante cuatro semanas, el Plan Vacacional Laboral realizado por la Alcaldía de Caracas se cumplió en los jardines del parque “Sucre” Los Caobos, con la participación de más de 300 recreadores que atendieron a los niños de las diferentes edades y con la organización del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).

La Gerente de Recreación del Imdere, Keila Morales expresó su satisfacción por el desarrollo de esta actividad recreativa en temporada vacacional, para los hijos de los trabajadores de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador. Dijo que este plan "ha sido excepcional ya que todas las actividades programadas se cumplieron con éxito. Durante estas cuatro semanas los niños disfrutaron en las instalaciones de Los Caobos".

El parque se llenó de color y música con seis estaciones recreativas, con circuitos adaptados a las edades atendidas. Durante esta última semana el primer evento fue “ponle color”, donde los niños pusieron en práctica diferentes manualidades, experimentaron el maquillaje infantil y usaron los caballetes donde plasmaron sus dibujos.

La segunda actividad fue la de “Juegos Tradicionales”, donde remembraron los juegos de ayer, tales como: pisé, salto a la cuerda, trompo, carreras de sacos, perinola, metras, juegos y rondas. La tercera actividad fue “Arte, Ritmo y Movimiento”, donde practicaron varios deportes como: fútbol de salón, baloncesto y ciclismo.

También tuvieron una actividad llamada “Aventura 4 X 4”, donde se deslizaron a través de la tierra, tratando de salvar obstáculos, además atravesaron un túnel de cauchos y halaron la cuerda.

El Instituto Municipal de Gestión de Riesgo y Administración de Desastre (Imgrad), dispuso de un toldo donde impartieron información acerca del clima y sus diferentes variaciones según las zonas geográficas del país, sobre los sismos, meteorología y pluviometría.

La jornada culminó con una estación llamada “La Antigüedad Oculta”, que consistió en pasar por un cubículo debidamente decorado y con personas disfrazadas para recrear una casa del terror.

Fuente: Prensa Imdere.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET