EL FONDO EDITORIAL FUNDARTE CELEBRA VIDA Y OBRA DE ANÍBAL NAZOA

Nathan Ramírez

Como parte de las acciones de Promoción Literaria de la Fundación para la Cultura y las Artes (FUNDARTE) de la Alcaldía de Caracas, este miércoles 25 de septiembre se celebraron los 91 años del Natalicio del escritor Aníbal Nazoa.

La Librería “El Techo de la Ballena”, en pleno Casco Histórico de Caracas, fue el lugar ideal para celebrar el cumpleaños de este escritor, periodista y humorista caraqueño en las voces de dos jóvenes escritores caraqueños: Malú Rengifo y José Leonardo Riera. Su experiencia literaria y como comunicadores fueron el catalizador del humor que caracteriza a Aníbal, hermano menor de Aquiles Nazoa.

Nathan Ramírez 11

Con la presencia de escritores y comunicadores como Roberto Malaver, Siboney del Rey, Ángel Malavé y Mercedes Chacín, la jornada inició a las cuatro de la tarde con poesía humorística y recorrió de múltiples maneras las artes y los oficios sobre los que Aníbal Nazoa indagó en su libro homónimo.

Nathan Ramírez 7

Alrededor de una hora de reflexiones, comentarios, lecturas y chistes, pudo disfrutar el público de esta actividad gratuita que se enmarca en las actividades que promueven el amor y el humor de los poderes creadores del pueblo caraqueño, que se prepara para festejar este 17 de mayo de 2020 el centenario del nacimiento de Aquiles Nazoa, el ruiseñor de Catuche.

Nathan Ramírez 2

De esta forma, la Alcaldía de Caracas y FUNDARTE demuestran la nueva espiritualidad que caracteriza a los jóvenes creadores y a los espacios que, creados en revolución, hoy se ofrecen de manera gratuita para todos aquellos escritores, poetas, comunicadores y humoristas que celebran la vida de los artistas de una Caracas en paz, y por la paz.

Prensa Fondo Editorial Fundarte.Javier Fuentes. Fotografía: Nathan Ramírez

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET