CARACAS SEGUIRÁ SONANDO

CARACAS SUENA
En el inicio de las actividades decembrinas en la Gala Cultural de La Pastora, la Alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, anunció que en este mes de diciembre se realizará la 5ta edición Festival de Música Suena Caracas 2019.
En esta edición al igual que el año pasado, el festival tendrá su fase comunal y de ciudad, así como la activación de un amplio circuito musical en bares y cafés icónicos y legendarios de la capital, para el disfrute de todos los venezolanos.
El tan esperado festival se realizará a partir del 05 de diciembre en su fase comunal en las zonas populares de la ciudad, hasta el 14 de diciembre donde cerrará en la icónica Plaza Diego Ibarra. 
"Anuncio a la juventud y al pueblo caraqueño una sorpresa, Caracas seguirá sonando, así que los invitamos a todos y a todas a disfrutar de las actividades" así aseguró Farías, aseverando que la intención del Gobierno Bolivariano y la Alcaldia de Caracas es garantizar al pueblo venezolano unas navidades felices, en el marco del derecho constitucional a la recreación y el esparcimiento. 
Recordemos que esta será la 5ta edición de este reconocido y multitudinario festival musical el cual ha tenido gran impacto en la ciudadanía Caraqueña, ya que el mismo ofrece grandes talentos y un majestuoso show musical para toda la familia venezolana.
Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET