PACHECO LLEGÓ A CARACAS RODEADO DE FLORES, DULCES Y ALEGRÍA

IMG 20191203 081235 471

La historia de Pacheco ha sido escrita por varios cronistas, ellos cuentan que Pacheco bajaba del Waraira Repano a Caracas cuando hacía mucho frío entre noviembre y enero para vender flores y dulces. Desde allí, este personaje es identificado con el frío y la navidad.

Este dos de diciembre, montado en su carreta, con flores y parrandas, llegó Pacheco al Casco Histórico caraqueño.

IMG 20191203 081235 472

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, festejó la llegada del conocido personaje junto a niñas y niños quienes cantaban parrandas navideñas.

Para Adelia Villamizar, que recorría con flores en la mano el Centro Histórico "Pacheco significa mucho para el pueblo caraqueño y los niños. Esperamos que estas tradiciones no se pierdan nunca y que sigan de generación en generación".

IMG 20191203 081235 488

De igual forma, la alcaldesa resaltó la alegría de la bajada de Pacheco y anunció actividades para esta semana. "Este jueves es la Fiesta Inaugural del Festival Suena Caracas en la Parroquia El Valle, el viernes será en la Parroquia Sucre, el sábado en Antímano, también tendremos actividades en Sabana Grande, Parque Los Caobos y el domingo estaremos con las Carruchas en la Av. Baralt", destacó.

Finalmente, para saber más detalles de los conciertos, los invitamos a seguir las redes sociales oficiales del Festival Suena Caracas. Por Facebook Suena Caracas, por Instagram @SuenaCaracas y por Twitter @suena_caracas.IMG 20191203 081235 497

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET