TALENTOS DEL FESTIVAL PORTAVOZ DICEN PRESENTE EN LOS ESCENARIOS DEL SUENA CARACAS 2019

image 6483441 1

El Festival de Talento Emergente Portavoz ha sido una ventana para el disfrute y la expresión del arte y la cultura en las 16 parroquias de los 7 ejes comunales del municipio Libertador, impulsado desde el Instituto Municipal para la Juventud de Caracas cumpliendo con las políticas del Gabinete de Cultura, Recreación, Juventud y Deporte de la Alcaldía de Caracas de crear espacios para la paz y la sana convivencia.

En sus diferentes ediciones el Festival ha premiado grandes talentos, jóvenes que inician sus carreras artísticas y que apuestan a alcanzar sus sueños desde el arte; es por ello que la Alcaldesa Erika Farías ha tomado la iniciativa de sumarlos como artistas destacados en las carteleras del Festival de Música Suena Caracas 2019.

Los concierto del Suena Caracas 2019 cuentan con talentos del Festival Portavoz no sólo en el genero musical sino también destacados en baile urbano y otras disciplinas.

Talentos como Daniel Sumoza, Javier Herrera, Karla Quintana, Ruben Calderon, Batha The Big Lion, Osana Alvarado entre otros deslumbran con su talento esta importante plataforma artística en esta 5ta edición del Suena Caracas.

La invitación es apoyar el talento nacional, a la juventud venezolana y a seguir impulsando programas y proyectos que defiendan los valores que construyen una mejor sociedad.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET