SUENA CARACAS RETUMBÓ EN LA PARROQUIA CATIA CON MÁS DE 14 MIL PERSONAS

 

IMG 20191208 WA0027Luego de un exitoso concierto en la parroquia El Valle, donde cientos de personas disfrutaron y bailaron al ritmo de diferentes géneros musicales, en esta oportunidad fue el turno a la parroquia Catia vivir la experiencia Suena Caracas 2019, donde más de 14 mil personas pudieron disfrutar del encuentro.

Esta gran fiesta se llevó a cabo en la avenida Principal de Propatria y contó con las presentaciones de Dj WOOF, Mundito y la Celestial, Karla Quintana, Bailatino, OCM, Vallenato 24K, Truko, Francisco Pacheco, Los Melódicos y Porfi Baloa.

IMG 20191208 WA0026

Los Melódicos fueron la mágia de la noche, la agrupación con más de 30 años de trayectoria artística, ofrecieron un espectáculo donde las luces, el baile y la alegoría se hicieron presentes para poner al bailar al pueblo caraqueño canciones como 'Apagame la vela', 'Mi Corazòn', 'Zúmbalo' y 'Ay amor', entre otras.

Mientras que el músico y compositor Porfi Baloa dio un cierre magistral e inolvidable con temas como “Confesiones”, “Cruel Decisión”, “Me gusta”, “Dame una oportunidad”, “Mentirosa” y muchos éxitos más.

IMG 20191208 WA0025

Por segundo año consecutivo la parroquia Sucre contó con la presencia del Suena Caracas para deslumbrar a toda la comunidad y así ofrecerles lo mejor del talento nacional.

Todo el equipo técnico y logístico de este importante Festival se encuentra desplegado en las diferentes espacios donde se instalará el Suena Caracas, garantizando un evento de calidad a todos los caraqueños y caraqueños.

El evento musical se extenderá hasta el domingo 8 de diciembre con cantantes y agrupaciones para todos los gustos que deleitarán a los asistentes con techno, vallenatos, cumbias, merengues, salsa y las infaltables gaitas zulianas y parrandas navideñas.

IMG 20191208 WA0024

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET