LA PARROQUIA ANTÍMANO VIBRÓ EN EL SUENA CARACAS 2019

IMG 20191208 WA0029Desde las 5 de la tarde comenzaron a llegar todas las personas que esperaban disfrutar del concierto “Suena Antímano”; una tarima dispuesta frente a la estación del metro de Carapita fue el escenario que recreó y dejo ver lo que sería una gran fiesta llena de juego de luces, pantallas led y fuegos artificiales, además de un equipo amplio de seguridad, garantizando así el disfrute de todas y todos los presentes.

Talentos como Dj Ronald, Sexteto Juventud, Pandesosusa, Watussi, Son Marabino, Eukaris y Alez hicieron vibrar la tarima al ritmo de la Salsa, el rap, gaitas y mucha música urbana, regalandole al público un show extraprdinario.

El cierre del concierto estuvo a cargo del merenguero Omar Enrique quien sigue celebrando 25 años de carrera artística con un espectáculo que recorre todos sus éxitos así como también las canciones de su más reciente disco, donde le rinde merecido homenaje al maestro Juan Luis Guerra.

IMG 20191208 WA0003

Además de los primeros lugares que ha tenido en Venezuela, Omar Enrique ha liderado la cartelera Billboard, y tiene varios primeros lugares en Colombia y República Dominicana, convirtiendose en uno de los artistas más reconocidos de Venezuela. 

Rosa Flores, habitante de la parroquia Antímano, manifestó; “Este es un  regalo hermoso que hacen a nuestra parroquia, un Festival como el suena caracas aquí presente en nuestra comunidad y un espectáculo de alto nivel no sólo por los artistas presentes, sino por el montaje, la seguridad y que es totalmente gratuito. Estamos  complacidos y felices con esta iniciativa del Gobierno Bolivariano”.

IMG 20191208 WA0007

El Suena Caracas para este domingo 8 de diciembre tiene contemplado en el bulevar de Sabana Grande  la participación de las agrupaciones Pajarito Vola Show, Son Marabino, RG Rumba Gaitera, Fórmula Gaitera y Jhon y su Parrandón.

IMG 20191208 WA0017

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET