ILIANA CAPRILES: “EL SUENA CARACAS NO ES SÓLO UN ESPECTÁCULO, ES EL SENTIR DE LA GENTE”

Lliana caprile 2

Luego de que la Orquesta los Melódicos se presentara en el Concierto Suena Caracas en Catia, ofreciendo al público lo mejor de su repertorio de 60 años de trayectoria artistica, Iliana Capriles hija del reconocido fundador de la orquesta Renato Capriles y quien hoy está a la batuta de la reconocida agrupación, manifestó sentirse complacida de participar en esta edición del Suena Caracas que además tiene la particularidad de trasladarse a las parroquias más reconocidas de la ciudad capital.

“En los 8 años que tengo dirigiendo la Orquesta no habíamos vivido una experiencia como la de hoy aquí en Suena Catia, la gente se hizo sentir no sólo como espectadores sino como seguidores de la Orquesta durante 60 años, bailaron , corearon todas las canciones y pedían enérgicamente muchos éxitos más de la agrupación (…) la buena energía fue increíble” agregó.

Iliana destacó que el hecho de ser un concierto gratuito hizo que la Orquesta se interesará mucho más en participar ya que existía la necesidad de esa cercanía con el pueblo y de brindar lo mejor de Los Melódicos a una parroquia tan significativa.

Lliana caprile

“El Suena Caracas no es sólo un espectáculo, es el sentir de la gente, es un Festival de Música que busca reconocer y elevar a la máxima expresión el talento nacional y obsequiarle al público lo mejor de su país; verdaderamente nos bajamos de la tarima complacidos y con ganas de bridar muchos conciertos más” puntualizó.

Esta quinta edición del Suena Caracas ha ofrecido al pueblo venezolano lo mejor del talento 100% nacional, permitiéndole disfrutar de espectáculos de calidad.

image 6483441 4

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET