LA GAITA DECEMBRINA ENCENDIÓ SABANA GRANDE EN EL SUENA CARACAS 2019

f238f90b ad75 487c 8f9d 3e39a7b224c2

El reconocido boulevar de Sabana Grande de Caracas, fue el escenario donde se desarrolló este 8 de diciembre el “Gran Gaitazo” en el marco de la 5ta edición del Suena Caracas 2019; con la participación de diferentes agrupaciones de índole nacional, quienes al son del furruco y la charrasca lograron que los presentes disfrutaran de una grata velada.

La celebración del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2019, en este espacio público recuperado por la Alcaldía de Caracas, dio inicio a partir de la 1 de la tarde, cuando la Orquesta “Jhon y su Parrandón” arrancó con su golpe viejo en la percusión, coros llamativos y el sonido del cencerro pequeño, el cual dará paso a una tarde de baile y alegría.

La Formula Gaitera, Son Marabino y RG Rumba Gaitera fueron otras de las agrupaciones que formaron parte de esta gran fiesta, mostrando tradicionalidad con temas como “La Gaita blanca, “Amparito” y “La gallina vieja”.

image 6483441 2

Los más esperados de la noche fueron Pajarito Vola Show quienes con más de 18 años de trayectoria logran una vez más fusionar la tambora, la salsa y la parranda, consiguiendo que los presentes puedan disfrutar de un espectáculo de calidad.

Es así como el Festival Latinoamericano de Música continúa, pues la invitación está abierta a los amantes del buen espectáculo para continuar asistiendo y disfrutando de los próximos artistas que se presentarán este 12,13 y 14 de diciembre en los espacios públicos recuperados por el Gobierno Bolivariano a través de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas.

image 6483441 3

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET