ERIKA FARIAS ABANDERO A LOS RECREADORES QUE PARTICIPARÁN EN LOS CARNAVALES CARIBE CARACAS 2020

ABANDERAMIENTO

En el marco del Festival Deportivo y Cultural Carnavales 2020, la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farias, abanderó a recreadores y recreadoras del Sistema Fuerzas Caribe, quienes tendrán la labor de garantizar el disfrute en las actividades programadas para el pueblo caraqueño durante estos Carnavales Caribe Caracas 2020.

Dicha actividad llena de deporte, juegos, baile, alegría y mucho color, se llevó a cabo este lunes 18 de febrero en el Parque Sucre- Los Caobos, donde la Mandataria Municipal informo que para los Carnavales Caribe Caracas 2020 están programadas más de 900 actividades, con el objetivo de crearle al pueblo un ambiente de recreación, deporte y esparcimiento.

Habrán cerca de diez puntos entre el bulevar de Sabana Grande, plaza Diego Ibarra, parque Alí Primera, Los Caobos, Hugo Chávez, Ezequiel Zamora y en la parroquia Sucre, donde ofrecerán actividades coordinadas por las mesas del Buen Vivir... Trabajando en más de 400 puntos para atender a más de 1.200 familias de los entornos de las Bases de Misiones, Casas de Alimentación y las organizaciones del Poder Popular”, detalló la alcaldesa Farías.

Asimismo, la alcaldesa indico que se realizarán cinco conciertos en Caricuao, El Valle, Sucre, La Vega y en Nuevo Circo, destinados al disfrute de la juventud y las familias caraqueñas, ofreciendo un amplio repertorio musical para todas y todos.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, presente en el abanderamiento, indicó que el día lunes y martes de carnaval llevarán a cabo el acostumbrado desfile de carrozas, al igual que un concierto de cierre en el Paseo los Próceres, invitando a toda la comunidad a participar y unirse a esta celebración en los distintos puntos de la ciudad.

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET