CARACAS CELEBRÓ LA ELECCIÓN DE LA MADRINA Y PADRINO ADULTO MAYOR EN LOS CARNAVALES CARIBE 2020

Nathan Ramírez

Con un total de 44 candidatos y candidatas representantes de las 22 parroquias del municipio Bolivariano Libertador, las cuales participaron en la Elección de la Madrina y Padrino Adulto Mayor de los Carnavales Caribe Caracas 2020, realizada en el Teatro Municipal.

El certamen contó con la animación por parte de Adolfo Cubas donde los abuelos y abuelas mostraron sus habilidades, belleza, color y alegría desfilando con sus diferentes trajes típicos así como de gala.

La actividad estuvo amenizada por grupos culturales como Danza Sin Fronteras y los ganadores de la edición 2018-2019 del Festival Portavoz Adulto Mayor, quienes cantaron y bailaron entreteniendo al público asistente y animando la jornada.

Los ganadores a Madrina y Padrino Adulto Mayor de esta 2da. Edición de los Carnavales Caribe Caracas fueron María Quintero de la parroquia La Vega y Mauricio González de la parroquia San Pedro.

El dúo integrado por La Vega y San Pedro recibieron las bandas ganadoras por parte de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías quien con mucha emoción manifestó la alegría de continuar este evento como una importante tradición caraqueña.

Asimismo, se contó con el júbilo de las barras de las 22 zonas parroquiales del municipio, quienes apoyaron a sus representantes ocupando las butacas y áreas del teatro, premiando con una banda a la mejor barra, siendo la parroquia San Agustín la ganadora, recibida por su representante Carmen Escalona.

Texto: Franyerlis Díaz/ Fotografía: Nathan Ramirez

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET