MACARAO SE CORONA COMO MADRINA JUVENIL DE LOS CARNAVALES 2020

Nathan Ramírez 3

En el marco de las actividades desarrolladas durante estos Carnavales Caribe Caracas 2020, la Alcaldía de Caracas celebró en el Teatro Municipal este sábado 22 de febrero la elección a la Madrina Juvenil, donde concursaron 22 candidatas representando las diferentes parroquias del Municipio Bolivariano Libertador.

El encuentro fue un espacio repleto de mucha alegría y emoción, cada parroquia asistió al evento para apoyar a su representante, quienes ensayaron durante días previos a la presentación para exhibir un show colorido y musical a todos los jurados y público asistente, con la presentación de las candidatas, desfile en trajes típicos y de gala logrando sorprender a todas y todos.

La representante de Macarao resultó ser la ganadora del certamen, Deilys Montañoz, mientras las candidatas del Junquito, Valeria Pérez, y Altagracia, Angie Velázquez,  quedaron como Primera y Segunda finalistas, respectivamente, según el cuadro de honor final.

La ganadora recibió la banda en manos del Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas en compañía de María Isabella Godoy, Jefa del Gabinete de Cultura, Deporte y Recreación de la Alcaldía de Caracas.

Por su parte, Vivas expreso su emoción y continúo invitando a los caraqueños y caraqueñas a participar en la programación para toda la familia informando que las madrinas estarán presentes en las actividades que tienen los Carnavales Caribe Caracas 2020, garantizando la paz, tranquilidad y alegría del pueblo.

Para finalizar la actividad, el presentador Absalón de los Ríos, le cedió el micrófono a la madrina ganadora, la cual dio un mensaje emotivo; “Gracias a mi familia, amigos, organizadores del evento y a todos los que hicieron posible esto, recuerden que todo es posible si se hace con corazón... Gracias

Texto: Franyerlis Diaz/ Fotografia: Nathan Ramirez

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET