CONCURSO AUDIOVISUAL CCS 2020: “AQUILES NAZOA, UN CARAQUEÑO CENTENARIO”

IMG 20200319 WA0039

En el marco del centenario de Aquiles Nazoa, la Alcaldía de Caracas ha diseñado algunos concursos para homenajear a lo grande a nuestro Nazoa.

A partir del 20 de marzo podrán participar en el concurso audiovisual donde serán elegido 2 ganadores, conoce a continuación las bases del concurso y no perder la oportunidad de participar.

BASES DEL CONCURSO

Desde el 20 de marzo y hasta el 25 de abril, serán seleccionados 30 proyectos de entre todos los trabajos presentados (15 por cada una de las dos categorías, a saber: videocámara y dispositivos móviles o teléfonos), los cuales se harán llegar a los miembros del jurado. Los resultados finales se darán a conocer el 16 de mayo de 2020 a las 10:00 am.

LA TEMÁTICA: "Aquiles Nazoa y su amor por Caracas"

Todas las piezas presentadas tienen que estar relacionadas con Aquiles Nazoa y su vínculo con nuestro hogar, la familia, vinculándolo con su amor por los animales, la gente, nuestra memoria histórica y las cosas más sencillas.

PREMIOS:

Se entregarán un total de 2 galardones para entregar en total Bs. 30.000.000 de bolívares en premios: Bs.15.000.000 para los videos hechos con videocámaras y Bs.15.000.000 para los realizados con teléfonos móviles.

PARA PARTICIPAR:

• Piezas audiovisuales (máx. 3 minutos) sobre Aquiles Nazoa y su vida artística, su obra poética y su obra literaria.

• Debe realizarse desde cada hogar como parte de la campaña #quedateencasa donde se evaluará la creatividad e ingenio de los participantes.

• Libre creación (lineal, experimental, conceptual u otra)

• Sin importar la nacionalidad ni la edad, puedes participar con un corto.

• Enviar una imagen que creas representativa de tu pieza audiovisual (1 fotograma) con una pequeña reseña sobre tu obra audiovisual (para difundir por redes y medios)

• Las piezas audiovisuales deben enviarlas por el medio que les sea más cómodo; dependiendo de su peso, duración, etc. (we transfer, links vimeo u otro) junto a la reseña, el fotograma y un seudónimo al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Los datos reales de la o el participante tales como nombre, cédula de identidad, edad, modalidad (cámara o teléfono), dirección deben enviarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Así como también debe usarse este correo para aclarar dudas sobre la convocatoria para participar en el concurso.

Haz clic aquí para obtener mas información sobre las bases del premio Aquiles Nazoa

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET