LA CUARENTENA TAMBIÉN SE VIVE CON ALEGRÍA EN CARACAS

Paint2

En busca de la protección del pueblo venezolano, el Gobierno Bolivariano ha ordenado a todos los ciudadanos la cuarentena social y colectiva como mecanismo de prevención de la familia venezolana contra el contagio y proliferación de la pandemia que hoy enfrenta el mundo con el Covid-19. 

A partir del lunes 23 de marzo la alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador junto a la Fundación Circo Nacional de Venezuela, el Movimiento Viviendo Venezolano y otras instituciones, han desarrollado un seriado cultural y recreativo para el disfrute de los habitantes en diversos urbanismos, quienes sólo necesitan asomarse a sus ventanas y disfrutar de las presentaciones.

"Invito a todas las y los artistas a sumarse a este esfuerzo, a la sensibilidad y al amor. Vamos juntos y juntas a alegrar el corazón de las caraqueñas y caraqueños" así hizo una invitación, Maria Isabella Godoy, responsable del Gabinete de Cultura y Recreación de la Alcaldía de Caracas.

Pain1t

El Gobierno Municipal  ha enmarcado este encuentro en una campaña llamada "Tómalo con calma", con la intención de ayudar a los caraqueños y caraqueñas a disminuir el nivel de estrés y preocupación que ha causado el Coronavirus y las noticias que se generan a en todo el ámbito mundial en el marco de esta pandemia.

Bajo distintos formatos de actividades culturales y recreativas las presentaciones constan de muestras de acrobacias, cuenta cuentos, sketch cómicos, bailoterapias, malabarismos, yoga, canto, etc. Donde se involucra la participación de los vecinos y vecinas con aplausos y sonrisas. 

PAINT3

A pesar de las adversidades que hoy atraviesa el país, el gobierno revolucionario continúa trabajando incansablemente en mantener y preservar la salud física y mental de los venezolanos, reiterando la necesidad de mantenerse en sus hogares, cumpliendo con la cuarentena social, normas de higiene y actividades de recreación familiar.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET