Este jueves inicia la 11ª Feria del Libro de Caracas: un espacio para acercarnos

IMG 20200718 WA0056

Corren tiempos de cambios y desafíos. Tal como en las grandes epopeyas que han alimentado nuestro imaginario a lo largo de la historia, hombres y mujeres se enfrentan hoy al reto de construir cultura y vida más allá de los obstáculos que presenta el cambio de paradigma actual.

A partir de este jueves 23 al 28 de julio, la Feria del Libro de Caracas abre sus puertas digitales y bajo el lema “leer nos acerca” pone a nuestra disposición un espacio de encuentro con la lectura y todo lo relacionado con el ámbito editorial, a través de los medios digitales, radio y televisión.

Paradójicamente, el momento de necesario confinamiento que vivimos en todo el mundo ha servido de marco para una suma de voluntades sin precedentes: la decimoprimera edición de esta gran fiesta de la lectura reúne 17 invitados internacionales, un número que supera las cifras de ediciones anteriores y que se suma a los 37 invitados nacionales que durante la semana Caracas Insurgente, llegará a los hogares venezolanos y propiciará el encuentro familiar con presentaciones de libros, talleres tutoriales, foros, actividades infantiles y otras actividades que darán cuenta de cada una de las disciplinas que se desarrollan dentro del ámbito editorial.

IMG 20200718 WA0055

Durante seis días estará abierta esta ventana que nos pondrá en contacto de manera integral con el ámbito de la lectura. Seis días para encontrarnos y celebrar el centenario del ruiseñor de Catuche, Aquiles Nazoa, cronista y poeta que retrató las hermosuras y picardías de la Caracas de antaño.

Seis días para brindar homenaje el escritor, filósofo y comunicador venezolano Migue Ángel Pérez Pirela. Además, tendremos a disposición de todas y todos más de 3000 libros para descargar de forma gratuita entre un listado extenso de editoriales e iniciativas literarias que incluyen profesionales del diseño, corrección, ilustración, traducción, impresión, cuentacuentos y mucho más.

La decimoprimera edición de la Feria del Libro de Caracas inicia sus actividades este 23 de julio a través del portal web www.feriadellibroccs.org.ve y sus contenidos serán transmitidos de manera simultánea en diversos canales de radio, TV y todas las redes sociales de Fundarte y la Alcaldía de Caracas.

IMG 20200718 WA0054

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET