Concurso de fotografía Caracas Insurgente

 Concurso fotografia IMG A0225

El mundo de la fotografía se hace presente e invita a participar en el primer concurso para aficionados y novatos que quieran retratar el lado insurgente de nuestra capital desde el 24 hasta el 26 de julio.

De la mano de la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes y el semanario Ciudad CCS, invitan a que participen en dos categorías: Personajes Populares de tu comunidad que sean pintorescos, aquellos “que son conocidos por chistosos, buena gente, bailarín, porque hace las mejores tortas, por artista u otra cualidad”, reza el banner de la convocatoria.

La segunda categoría debe mostrar Paisaje Natural o Urbano, y participan las fotografías de lugares emblemáticos de tu comunidad, donde se “muestre un parque, una plaza, una calle, una avenida, una esquina o un paisaje”.

Un premio en metálico de 8 millones de Bolívares para la primera categoría y un premio de 3 millones para el personaje popular, para quienes envíen fotografías inéditas tomadas con un dispositivo móvil o tablet de 5 megapíxeles o más.

Podrán participar venezolanos o venezolanas mayores de edad, residenciadas en el Municipio Bolivariano Libertador, con libertad en la técnica fotográfica, puede ser a color o blanco y negro, y no debe tener alteraciones mediante collage, fotomontaje o ilustración digital y es importante mencionar que solo puedes participar en una categoría.

¿Cómo participar?
Debes subir la fotografía a tu perfil de la red social Instagram, y etiquetar a las cuentas @ccsfundarte, @ciudadccs y mencionar a tres amigos.

La foto debe tener un título u oración que describa en 200 caracteres máximo el contenido de la foto (personaje, lugar, destreza, parroquia) y añádele la etiqueta #caracasinsurgente.

Posteriormente envía la fotografía al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: Personajes Populares o Paisajes Naturales o Urbanos, según la categoría; y escribe tus datos personales: nombre, apellido, teléfono, lugar de residencia, y una breve descripción de las fotos en no más de 200 caracteres.

Lo que resta es estar pendiente de las redes sociales de las cuentas patrocinantes, pues las fotografías ganadoras serán difundidas a través de esa vía el día 28 de julio.

Concurso fotografia IMG A0226

Concurso fotografia IMG A0227

Concurso fotografia IMG A0224

Vía Noticias Ciudad Caracas

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET