La Fundación para la Comunicación Popular presentó 3 libros de crónicas

POST Domingo 26 07 WA0026

El pasado 26 de julio, la 11° edición de la Feria del Libro de Caracas fue el marco para la presentación de los más recientes títulos editados por la Fundación para la Comunicación Popular CCS.

En palabras de la presidenta del diario Ciudad Caracas, Mercedes Chacín, nos adentramos en los Boleros que curan el alma, versión tangos, de Humberto Márquez, libro cuya versión digital trae a los usuarios la novedad de un enlace a través del cual se puede acceder a la canción correspondiente a cada crónica.
El libro Crónicas cotidianas, con un hermoso prólogo del periodista y profesor Earle Herrera, reúne las crónicas más recordadas de diversos autores que la revista Épale CCS ha dedicado a Caracas desde 2012.

Por su parte, Caracas ciudad caribe es un libro recopilatorio de las crónicas históricas sobre la ciudad publicadas por diversos investigadores de la oficina del cronista de Caracas, entre los que se encuentran el cronista Mario Sanoja Obediente, Iraida Vargas y José Gregorio Linares.

Todos estos libros –y muchos más– están disponibles en descarga gratuita a través del sitio web www.feriadellibroccs.org.ve, visitando la pestaña de expositores y el stand de la Fundación para la Comunicación Popular CCS.

La Alcaldía de Caracas y Fundarte invitan a seguir la programación de la Feria del Libro de Caracas en esta nueva edición digital que promueve el Gobierno Bolivariano para que las lectoras y lectores de nuestro país y de otras fronteras disfruten –desde sus hogares– del placer de la lectura.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET