40 años de conmemoración de la perdida de miembros del Grupo Folkloriko y Experimental Madera

Grupo Folkloriko y Experimental Madera WA0109

Este 15 de agosto se rendirá homenaje al Grupo Folklórico y Experimental Madera en conmemoración de los 40 años de aniversario de la desaparición física de 11 integrantes del grupo, que perdieron sus vidas mientras realizaban un intercambio cultural con las comunidades indígenas del Amazonas.

En este sentido, miembros del Gabinete de Cultura de la Parroquia San Agustín del municipio Bolivariano Libertador, donde hacen vida artística; Grupo Madera, 100% San Agustín, Teatro Alameda Fundarte, Coordinadora Cultural la Calle de los Niños, Cátedra de Poesía Popular (Capep), entre otros, junto a la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) realizarán una misa cantada como homenaje a dichos compañeros que murieron en el río Orinoco, además de otros compañeros del Grupo Chichón y de un grupo cultural de Barquisimeto que de igual manera perdieron su vida en ese trágico viaje.

La actividad será desarrollada en la parte alta del Teatro Alameda a las 3 de la tarde para que los vecinos de la comunidad puedan participar y unirse a la remembranza desde sus ventanas.

La invitación es a continuar su obra, seguir empuñando sus canciones llevando su mensaje de alegría, hermandad y justicia social, permaneciendo su cantar en el tiempo, en el corazón y la conciencia de todos en la defensa de la identidad y cultura de los pueblos.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET