Prefacio del Festival de Circo Caracas subió el telón

Prefacio del Festival de Circo Caracas WA0022
Caracas, 02 de septiembre de 2020.- Con música, alegría y color subió el telón el Prefacio del Festival de Circo de Caracas, el cual se realizará vía streaming. Desde este miércoles y hasta el próximo sábado 05 de septiembre, el público disfrutará de un espectáculo artístico repleto de variedades y en el que se presentarán una gran variedad de artistas nacionales e internacionales.
“La intención es seguir robusteciendo la agenda cultural en la ciudad (…) Este año, que hemos tenido la adversidad del Covid-19, hemos mirado con mayor fuerza a las plataformas digitales”, expresó María Isabella Godoy, presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).
Durante 4 días, el público disfrutará de una variada programación que incluye foros con dramaturgos circenses y directores de las escuelas de circo de Cuba, Perú y Argentina. Las redes sociales jugarán un papel principal, ya que a través de ellas una gran variedad de artistas participarán en el Prefacio del Festival de Circo Caracas.
 
Prefacio del Festival de Circo Caracas WA0024 
 
Entre el talento invitado dirán presentes representantes de países como Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España México y Uruguay.
Godoy realizó un reconocimiento a los artistas y organizadores de este importante evento que resaltará lo mejor del arte circense en nuestro país.
Prefacio del Festival de Circo Caracas WA0020
 
Por su parte, el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, destacó el poder cultural y el talento que existe en Venezuela, “esto muestra que hay una Venezuela viva, que hay talento de sobra en nuestro país”, agregó.
No dejes de seguirle la pista al Prefacio del Festival de Circo Caracas a través de las redes sociales @caracasteinvita, @alcaldiadeccs, @ccsfundarte y @fcircovenezuela.

 Prefacio del Festival de Circo Caracas WA0021

 
 
 
 
Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET