Armando José Sequera presenta Crónicas de la demencia cotidiana en la Feria del Libro de Morelos

 Portada Cronicas de la demencia cotidiana

Este martes 8 de septiembre, el Fondo Editorial Fundarte de la Alcaldía de Caracas estará presente en la Feria del Libro de Morelos (México), con uno de los libros ganadores del Premio Nacional Stefania Mosca: Crónicas de la demencia cotidiana de Armando José Sequera.

La literatura venezolana atraviesa los puentes digitales para compartir con las lectoras y lectores mexicanos el más reciente libro de uno de los más importantes escritores venezolanos: Armando José Sequera, un autor que ha publicado más de 80 libros en diferentes latitudes e idiomas. El premio Casa de las Américas (1979) y el Diploma de Honor IBBY (1996), figuran entre los muchos galardones que este autor ha obtenido a lo largo de su carrera creativa.

Aunque Sequera tiene más de 55 años en el oficio de escribir nos dice con humildad: “Afirmo ser un aprendiz porque cada vez que he creído sabérmelas todas, no demora la vida en ponerme una zancadilla y mostrarme que ahora es que falta para saber al menos lo suficiente”. Con esta sencillez ante el hecho escritural, el autor nos acompañará desde casa y en las redes sociales, llevando lo mejor de las letras venezolanas a México y al mundo.

Les invitamos a compartir en el marco de la Feria del Libro de Morelos con el escritor venezolano, quien nos hablará de Crónicas de la demencia cotidiana que contiene dieciséis crónicas hiladas por el tema de la locura como eje afectivo-intelectual, abordado en facetas tan diversas que dan pie a un humor que despierta el asombro ante nuestra propia demencia cotidiana, una locura que nos atraviesa día a día y expresa válvulas de escape insospechadas pero irrefutablemente humanas.

La cita es en la Feria del Libro de Morelos, en su edición digital, este martes 8 de septiembre a las 20:00 horas de México y a las 7:00 pm de Venezuela.

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET