Reagresa Caracas Rueda Libre para el disfrute de grandes y pequeños

Caracas Rueda Libre PostWA0095

Con el objetivo de continuar ofreciendo esparcimiento y recreación, así como propiciar el sano disfrute a través de la práctica deportiva este domingo 25 de octubre del presente año se realizará la reactivación del Plan Caracas Rueda Libre, actividad organizada por la Alcaldía del Municipio Libertador por intermedio del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).

El Plan Caracas Rueda Libre desarrollará su jornada número 376 con la activación de tres puntos de despliegue en la ciudad capital, el parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, el emblemático paseo Los Símbolos y el parque Sucre los Caobos, donde las y los visitantes podran disfrutar del uso de las bicicletas de forma gratuita.

La información la dio a conocer el presidente del Imdere, Harold Ramos, quien destacó que la iniciativa tiene como fin fundamental la retoma de los espacios públicos como lugares de encuentro, y la práctica deportiva de los ciudadanos, especialmente en estos momentos que la pandemia del covid-19 ha afectado a la población venezolana y al mundo en general.

Cumpliendo con los lineamientos emanados por el ejecutivo nacional aperturando parcialmente los espacios de encuentro colectivo, “Esperamos beneficiar de manera directa a un grupo importante de población infanto-juvenil y adulta que tributan a la práctica de la actividad física “ dijo Ramos.

Para el uso de las bicicletas los usuarios deberan presentar su cédula o un carnet que los identifique, así como el uso obligatorio del tapabocas, y el uso de alcohol y un paño para desinfectar el instrumento deportivo al recibirlo y al regresarlo, para así continuar protegiéndonos del contagio del coronavirus.

Es importante destacar que el plan Caracas Rueda Libre es un programa que viene desarrollando la alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador desde el 2012, y que en esta nueva temporada se activa cumpliendo las normas y los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional para la protección de las y los ciudadanos.

Caracas Rueda Libre PostWA0094

 

Caracas Rueda Libre PostWA0092

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET