Fundarte presente en la Feria del Libro de la Ciudad de Maracaibo

Feria Ciudad de Maracaibo

Del 28 al 31 de octubre se llevará a cabo en pleno corazón zuliano la primera edición de la Feria del Libro de la Ciudad de Maracaibo, un encuentro para celebrar la lectura, la trayectoria cultural y literaria de esta importante ciudad, así como a sus creadores y creadoras.

El evento es organizado por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo bajo el lema “Leé pa’ ver: un libro espera por vos”, en el que Fundarte y la Alcaldía de Caracas participan con la presentación de los libros Luminancia de Milagro Meleán, de la Colección Yo misma fui mi ruta y La noche definitiva, Elías David Curiel y sus contemporáneos de José Javier León, ganador del Premio Stefania Mosca 2020, ambos autores zulianos representantes tanto de las nuevas voces como de la trayectoria consolidada y reconocida, en esta tierra semillero de grandes escritores y movimientos literarios.

Asimismo, Fundarte ofrecerá a las lectoras y lectores buena parte de sus novedades editoriales en su estand dentro del recinto ferial.

La invitación es para el sábado 30 de octubre, a las 5:00 pm, en la Curva de Molina, al oeste de la ciudad, un espacio transformado y restaurado por esta Alcaldía en donde podrás disfrutar de la nutrida programación artística que ha preparado la Feria del Libro de la Ciudad de Maracaibo.

Son cuatro jornadas con presentaciones, recitales, expoventas de libros, novedades, expresiones artísticas y literarias. La Feria rinde un homenaje a Berta Vega, profesora y poeta zuliana, que ha dado con su voz un gran aporte a la literatura venezolana.

Si eres un amante de la lectura, no olvides que la cita es en la Curva de Molina en la ciudad de Maracaibo, de 28 al 31 de octubre. No te la pierdas.

Visita nuestras redes para más información.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET