Caracas, 30 de abril de 2016.- A un mes del fallecimiento del declamador y compositor venezolano, Víctor Morillo, “El Tricolor de Venezuela”, quien dedicó su vida y obra en dejar bien en alto el nombre de nuestra patria, se llevó a cabo un sentido homenaje en el centro de Caracas, por parte del grupo de las artes escénicas “Alma, Corazón y Vida” en coordinación con la Fundación de la Librería del Sur.
El último viernes de cada mes, la Fundación de la Librería del Sur, ubicada cerca de la Plaza Bolívar, brinda al frente de sus instalaciones un “Espacio libre de violencia por la paz y la vida”, lugar que sirve para la expresión artística, como la poesía, el canto, la música, el baile, entre otras actividades.
Cabe destacar que el pasado viernes 29 de abril, se rindió homenaje al Día de la Danza, allí se presentaron personas de la tercera edad, de la Universidad de la Tercera Edad (Uni3), Cantv y el grupo del profesor Rosarino y cultor venezolano “Venezuela en escena”.
María Lourdes, de 72 años de edad y quien se encontraba de paso por el lugar, mencionó: “realmente me llamó la atención porque se escuchó música de mi época y con unas escenas que me hicieron recordar los bonitos momentos de antes (…) Esto es bueno para todo el mundo por aquí despejamos la mente”, finalizó.
El centro de la ciudad, recuperado en Revolución invita a propios y turistas a conocer sus calles y espacios recuperados para el disfrute de todas las familias.
Texto: Carlos Bermúdez/ Fotos: Yordanka Almaguer.






