Caracas, 26 de Mayo de 2016.- “Viernes 27 de mayo será la pre-venta”, fueron las palabras clave de Ifigenia Arellán presidenta de la Fundación para las culturas y las artes (Fundarte), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, para la difusión puntual acerca del Festival de Teatro de Caracas (FTC2016), en el noticiero nocturno, trasmitido por el canal de televisión Globovisión.
Aprovechar los espacios recuperados, hizo de este gran evento cultural una tradición capitalina, así lo recalcó la presidenta de fundarte, además de manifestar la importancia que tiene acontecimiento para los capitalinos.
De este modo, hizo la gran invitación a que asistan en familia a todo el despliegue teatral, y a todas las actividades que solo podrán conseguir en este FTC2016.
Adicionalmente, la presidenta de Fundarte reiteró que los puntos para adquirir las entradas serán en las taquillas de los Teatros: Municipal, Nacional, Catia y Teresa Carreño, y los que no se puedan acercar a ninguno de los entes culturales, podrán obtenerlas por la pagina web: www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve.
Para finalizar, comentó que las entradas serán vendidas en un máximo de 10 funciones por persona, con la finalidad que todos puedan disfrutar de distintos intercambios culturales, con un costo general por entrada de Bs. 250.
Texto: Mary Ann Lovera. Fotos: Albert Cañas.






