Caracas, 04 de agosto del 2016-. El Museo del Teclado adscrito a la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), continua en el mes de agosto ofreciendo una variada programación en sus instalaciones, ubicado en nivel mezzanina del edificio Tacagua del Complejo Cultural Parque Central.
Sus acostumbradas actividades permanentes dirigidas a todo público, seguirán en marcha todo la semana: El taller de piano a cargo del Prof. Alberto Crespo, los días lunes de 9:00 am a 1:00 pm y los martes y jueves de 2:00 pm a 6:00 pm, el taller de Guitarra a cargo de la Prof. Yenny Colina los días lunes y miércoles de 2:00 pm a 6:00 pm, y los viernes de 9:00 am a 1:00 pm, por su parte el taller de composición musical, Cátedra Antonio Estévez, armonía y contrapunto a cargo del Prof. Juan Carlos Núñez, se estará dictando los días miércoles de 6:00 pm a 8:00 pm y viernes de 5:00 pm a 8:00 pm.
A esta programación se le suma el recital “Música de Cámara Siglo XX y Solista” este jueves 4 a las 4:00 pm, para el domingo 7 el público podrá deleitarse con una muestra académica de estudiantes de canto popular de la Escuela de Música Hemisferio Musical a las 2:00pm.
Ya para cerrar la primera quincena del octavo mes se realizará el video- foro “La técnica del Piano”, a cargo de los pianistas Alberto Crespo y Luis Escalona, estos maestros dotarán a los asistentes de las mejores pericias para interpretar este instrumento, los músicos tendrán como invitado especial al Prof. Eduardo Mirabal.
Estas y todas las actividades desarrolladas en El Museo del Teclado, cuentan con entrada gratuita y son dirigidas a todo público, en especial para estudiantes y aficionadas de la música.
Texto: Catherine Quinan / Fotos: Fundarte
