Caracas 03 de Noviembre de 2016.- Disfrutar del arte escénico se ha convertido en el pasatiempo ideal de la familia caraqueña, es por ello que el Circuito Teatral de Caracas ha refrescado su programación para el goce del público, con obras que se estarán presentarán en los teatros Catia, Municipal y Nacional.

El primer sábado del mes de noviembre la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas cautivará a los espectadores con la presentación “Don Quiote, música, teatro y multimedia”, desde el Teatro Municipal a las 11:00 am.
Los más pequeños de la casa también tendrán su espacio recreativo con la obra “El villano de la historia”, reflejando el mágico cuento de un lobo feroz y la bruja malvada, esta pieza se presentará en el Teatro Nacional a las 11:00 am. el sábado 05 y domingo 06 de noviembre y en el Teatro Municipal los días 12 y 13 a la misma hora.

La obra “Tal vez tu sombra”, el drama de un escritor que intenta superar la muerte de su esposa, estará en las tablas del Nacional el día sábado 05 a las 6:00 pm. y el domingo 07 a las 5:00 pm.
El teatro Catia contará con una presentación de “Danza contemporánea”, del grupo Danza Integral Tradición Contemporánea, quienes mostraran a través del baile un evento de fantasía y fomento de valores, el público disfrutará de este montaje el sábado 05 de noviembre a la 1:00 pm.

“Los martirios de Colón”, obra escrita por Aquiles Nazoa y llevada a escena por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, se estará presentando en el Teatro Nacional los días 12 y 13 de noviembre a las 5:00 pm.
Como parte del inicio de la navidad la agrupación Equipo de Teatro Caímos al Proscenio traerá su pieza “Pesebre criollo” al Teatro Catia, narrando el nacimiento del Niño Jesús a través de la música, la danza y el teatro, se presentará el 12 y 13 de este mes a las 2:00 p.m.
Las entradas de las funciones deberán adquirirlas en las taquillas de los teatros a partir de las 9:00 a.m. y los boletos tendrán un costo de 250 Bsf.
Texto: Mary Ann Lovera / Artes: Fundarte

