La Comparsa Marabunta, una fusión de géneros musicales

Contenido

 

 

Caracas, 16 de diciembre de 2016.- Si hay una ciudad que tiene talento es Maracay, y esto queda en evidencia con la agrupación “La Comparsa Marabunta”, oriundos de la capital araguense, quienes se presentarán por primera vez en el Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2016.

 

Este grupo se originó en el año 2011, como una nueva propuesta para todos los amantes de la música de paz. Dicha comparsa está influenciada por géneros que van desde el reggae o el dub, hasta el jazz. Asimismo, tienen como principal intención de crear conciencia y cultura por medio de sus líricas.

 Sandino, el vocalista, y Francisco, el bajista informaron que durante su presentación en este Suena Caracas 2016, ofrecerán al publico “música para generar conversación, para generar movimientos en el cuerpo y en la neuronas, deseamos promover la reflexión”. Así puntualizó Sandino.

Mucho reggae y un concierto totalmente gratuito serán los principales ganchos de este Suena Caracas 2016, cuyo principal propósitos es continuar haciendo cultura y promover los espacios de recreación y recuentro. Este festival es cultura, liricas y letras sociales que promueven la sapiencia y el esparcimiento de todos los venezolanos.

 

Texto: Yulexis Barrios / Fotos: Jacobo Mendez 

Scroll to Top