El Fondo Editorial de Fundarte tiene presencia en la Filven Miranda 2023

Contenido

La Alcaldía de Caracas a través del Fondo Editorial de Fundarte hace acto de presencia en la Filven Miranda 2023.

El Centro de Arte La Estancia será sede de la edición número 18 de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven)- Miranda 2023, que se desarrollará desde este viernes 28 hasta el domingo 30 de abril.

Se espera la participación de más de 35 expositores y libreros nacionales, quienes ofrecerán una amplia gama de textos que van desde historia, poesía, fantasía, ciencia ficción, política, cuentos, entre otros, destacó la secretaria de Cultura de la región, Gabriela Simoza.

«Esta edición tiene un especial significado ya que la realizamos en homenaje a Rosalina García, escritora y poeta mirandina, por ello habilitamos varias salas donde se van a realizar conversatorios, presentaciones de libros, conferencias, en relación con su vida y obra» Indico.

Secretaria de Cultura de la región, Gabriela Simoza.

Además, en los espacios de la feria se habilitará una sala infantil de lectura que contará con dinámicas pedagógicas para motivar a las niñas y niños a leer, también se realizarán cuentacuentos, talleres de pintura, construcción de máscaras sobre los Diablos de Yare.

“También se dispondrá de una zona para la realización de actividades físicas al aire libre para toda la familia, como yoga y pilates, además de microteatro, exposición de arte y vamos a contar con un stand de Miranda donde vamos a proyectar nuestra identidad a través de varias exposiciones y venta de libros”, finalizó Simoza.

Secretaria de Cultura de la región, Gabriela Simoza.

La Filven Miranda 2023 abrirá sus puertas desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Scroll to Top