
Desde Fundarte seguimos recorriendo Caracas con «La Ruta de la Esperanza», siguiendo el llamado de nuestra Alcaldesa @carmentmelendezr. Hoy, nuestro campamento transitorio se llenó de creatividad, curiosidad y mucha unión.

Queremos agradecer a este increíble grupo de facilitadoras que dedicó su tiempo y talento para regalar sonrisas a nuestros pequeños:

Ruth Gracias y Regina González: Nos hicieron viajar con sus cuentos y disfrutamos juntos de los juegos participativos.Carolina Álvarez: Nos asombró con su proyecto de ciencias, puso a prueba nuestra mente con adivinanzas y lideró los juegos.

Estamos convencidos de que el bienestar de nuestra gente es la prioridad. ¡Seguimos avanzando con fuerza!
