Caracas, 04 de octubre de 2016.- El ritmo caribeño será protagonista el mes de octubre en el ciclo musical del Museo del Teclado, donde el público será participe de diversas actividades como charlas, conciertos, recitales y talleres que se llevarán a cabo de manera gratuita.
Las actividades inician el viernes 07 de octubre a las 4:00 pm con el conversatorio denominado “Movimiento de la Salsa en Venezuela a partir del LP llegó la Salsa de Federico Betancourt” de la mano del Profesor José Antonio Cedeño. Seguidamente el sábado 08 se desarrollará a las 4:00 pm un video foro y tertulia con la participación del profesor José Antonio Cedeño y el invitado Jhonny Pedrón junto con Carmen Carvajal.
Para el sábado 15 el público podrá presenciar un concierto conferencia a cargo de la agrupación “Laberinto latino” de Alberto Borregales, acompañado de Maigualida Ocaña. Mientras que el jueves 20 se expondrá una video-conferencia y muestra musical, explicando los “diferentes conceptos del piano en la salsa”.
Para despedir el ciclo se realizará un concierto el sábado 22 de octubre con la agrupación “Sexteto Juventud”, quienes poseen más de 50 años de trayectoria musical.
Todos los amantes de la salsa podrán acercarse a este espacio ubicado en Parque Central, edificio Tacagua, nivel mezzanina, para bailar y disfrutar de la programación que fielmente ofrece la Alcaldía de Caracas a los ciudadanos del municipio.
Texto: Ariana Mendoza / Foto: Fundarte
