Música y diversión en el Parque Hugo Chávez

Contenido

Caracas, 08 noviembre de 2016.- El Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” ofrecerá, por primera vez, una serie de presentaciones musicales y actividades recreativas, destinadas para el regocijo y la diversión de niños, niñas y público en general de la región capital.

En las instalaciones del Parque Hugo Chávez se efectuarán un conjunto de actividades recreativas permanentes como yincanas, que consistirán en tres estaciones de juegos tradicionales con pruebas y concursos, en las que los participantes deberán pasar por varias pruebas y obstáculos antes de llegar a la meta. 

Asimismo, se celebrarán una serie espectáculos y obras musicales para el deleite de los más pequeños de la casa a cargo de Florencia Grillet, el Gran Rescate, Serenata Guayanesa y los Favoritos.

Los infantes también podrán disfrutar de pintas caritas, cuenta cuentos y de un mural colorido que les permitirá poner a volar su imaginación, al realizar dibujos creativos e innovadores.

Al caer la tarde el escenario del parque en Hugo Chávez auspiciará el gran gaitazo, el cual contará con la presentación de: Los Hijos de la Gaita, Comando Gaitero, Gaiteros de Yuleima, Gaiteros de Barrio Adentro, Eufonía a la Gaita, Bronco 78, Los Morrillos, La Nueva Tropa Gaitera, Catatumbo, Octava Gaitera y VHCG.

El rock y el heavy metal no se quedará atrás en este Suena Caracas 2016, es por ello que también tendrá un día destinado para el gozo de todos los seguidores de estos géneros musicales. Masmegahertz, Guerra Santa, Kasino y A.N.I.M.A.L. son uno de los  artistas que se darán cita en esta tarima.

Las actividades pautadas en este espacio recuperado por la Alcaldía de Caracas, comenzarán desde las 11:00 a.m. hasta las 08:00 p.m. y su entrada será totalmente gratuita.

Texto: Barrios Yulexis  /  Arte: Fundarte

 

Scroll to Top