Los hijos e hijas de los trabajadores de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) disfrutaron de un compartir de fin de año, este miércoles 12 de diciembre, lleno de diversión y recreación para todas las edades.

Los niños y niñas en una edad comprendida entre 6 y 12 años se divirtieron en el Parque de Atracciones Bimbolandia desde las 9:00 am hasta las 12:00m. De la misma manera los más pequeños con edades desde tres a cinco años y los más grandes de trece años, disfrutaron de una tarde de cine en las instalaciones del Cine Cipresses de 2:oo pm hasta las 4:00 pm.

Estas actividades se realizan en pro de garantizar a los trabajadores y trabajadoras su derecho a la sana recreación, expandiendo este derecho a sus hijos e hijas. Por ello buscan cerrar con broche de oro este año 2018, confiando en que el año 2019 estará lleno de victorias para los venezolanos.

